¿Te gusta la ropa vintage y quieres abrir una tienda Flamingos Vintage Kilo?

Abrir tu tienda Flamingos Vintage Kilo significa pertenecer al equipo con la mejor gestión de compra del sector a nivel europeo. Más de 20 tiendas en diferentes puntos de toda España en menos de 3 años, y la productividad que ya generan es toda una garantía.En tiempos de crisis hay que saber bien dónde invertir.

En Flamingos Vintage Kilo somos precursores de la venta de ropa vintage a peso en España y hace mas de 10 años que recorremos U.S.A de costa a costa en busca de los mejores distribuidores de ropa vintage, hasta conseguir que hoy por hoy seamos el grupo que mejores precios de venta tiene en el sector de la moda vintage.

Ofrecemos

Te ofrecemos nuestra experiencia a la hora de seleccionar el mejor local para montar una tienda Flamingos Vintage Kilo. Te podemos ayudar en la negociación de las condiciones contractuales sobre el alquiler, carencia para obras, duración del contrato. Etc.

Gestión de los productos

Nuestra larga experiencia de más de 10 años siendo un referente nacional nos proporciona un amplio conocimiento del sector y de las últimas tendencias de moda. Os beneficiareis de una política de compras basada en una gran rotación de productos y novedades con una relación calidad/precio inmejorable

Acondicionamiento y Decoración del local

Te proporcionaremos todas las pautas que necesites para poder acondicionar y decorar una tienda Flamingos Vintage Kilo

Actualmente estamos dando muchas facilidades a nuevos emprendedores. ¡Infórmate!

Completa el formulario y recibirás un dossier con toda la información que necesitas. Pinchando aquí

HABLAN DE NOSOTROS