Sport Vintage, piezas de marca para batir tu mejor marca

El deporte está de moda: running, paddle, tenis. . . Por eso, si quieres ser también fiel a tu estilo mientras sudas la camiseta, en Flamingos Vintage Kilo también tienes piezas de deporte vintage de primeras marcas: Adidas, Nike, Puma, etc. . . 
Todo un camino realizado para conseguir ahora piezas de sport americanas vintage de buena calidad y en perfecto estado.

Por un lado, vas a poder encontrar los míticos pantalones shorts sport de hombre de las décadas de los 70, 80 y 90. Estos clásicos deportivos, tanto de estilo calle, shorts chinos o de tenis, son la respuesta perfecta para actividades outdoors de verano o indoors de invierno. Además, tenemos  incluso modelos bañador o más sencillos que también pueden usarse como bañador.
Dentro del estilo sport, también ofrecemos una gran variedad de camisetas de manga 3/4 diseño béisbol vintage. Una prenda mítica de los  70 y que todavía sigue vigente como el primer día.
En la categoría de sport vintage también encontrarás flamantes chándales clásicos de los años 70, 80 y 90 de Adidas, Nike, Puma. . . Diseños de sport vintage con los que hemos crecido, muy difíciles de encontrar y además de primeras marcas con una calidad extraordinaria.
Como broche de oro a la categoría sport vintage ya han llegado los pantalones clásicos de equipos de la NBA, junto con algún modelo más simple pero con la misma esencia, la mayoría  originarios de la mejor liga del mundo de baloncesto y en condiciones perfectas.
Y si tu lo que buscas es algo más profesional, en Flamingos Vintage Kilo también encontrarás camisetas técnicas 100% originales y perfectas para protegernos del sudor cuando hacemos deporte. Escoge entre decenas de modelos con manga corta, larga, con capucha, originales de los 80' y 90'.