La lana cubre este invierno

Sin lugar a dudas, los años 80 fueron la época dorada de los jerseys de lana. En el cine, la televisión y los videoclips de las bandas más populares, las jóvenes estrellas lucían jerseys anchos de lana, con estampados llamativos, texturas mezcladas e incluso pedrería.
Este invierno, en Flamingos Vintage Kilo traemos una selección inimaginable de jerseys de lana de los años 80 digna de una escena de ''El Club de los Cinco''.

Y es que la gran variedad de colores, formas de manga, corte y texturas van a enamorar a los más exigentes de la moda vintage. La primera selección que ofrecemos trae moda tanto para hombre como para mujer de un estilo ochenteno muy apetecible. Por un lado ofrecemos jerseys de lana estampados con formas geométricas, con cuadrados y círculos, con patrones de colores, con combinados de colores originales. . . Tenemos una gama de ensueño y auténticamente ochentera.
Por otro lado ofrecemos jerseys de Lana Iceland. Se trata de moda de los ochenta de pura lana extremadamente gruesa, para pasar los inviernos más fríos con diversión. Sus estampados también son muy originales.

Por si fuera poco hemos encontrado una colección  exclusivamente pensada para ti y llena de brillo, ideal para fin de año: se trata de los jerséis con pedrería incrustada, todo un clásico que jamás pasará de moda. Brillo, perlas y piedras preciosas para un acabado totalmente 80's.
Si además estás buscando un outfit ideal para estas navidades, tu lugar está en la selección de jerseys de lana Christmas. Los míticos jerseys de estampados navideños irresistibles e inimitables.
Sea cual sea tu selección , el jersey de lana de los 80 es la forma más clara y divertida de afrontar un invierno gris y convertirlo en un festival de colores. No te pierdas nuestra selección vintage más extraordinaria.