Los 80's, con más fuerza que nunca

Series como ''Stranger Things'' han vuelto a colocar en el candelero a los míticos años 80. Hemos vuelto a viajar a la infancia para recordar las primeras películas de aventuras que veíamos en el cine, las hombreras, el tiro alto, los juegos de la época y, al fin y al cabo, toda una cultura llena de inocencia y nostalgia.

En Flamingos Vintage Kilo hace mucho que rememoramos esta época con nuestra extraordinaria colección de auténticas piezas vintage de los 80 con las que llevamos años y años vistiendo  a nuestros clientes. Se trata de un gran catálogo de moda de los años 80 formado por bermudas, jerséis, camisetas, tops, tejanos, shorts, sudaderas, chaquetas de sport?y mucho mas.  Diseños llenos de colorido y garra, estampados llamativos e icónicos de la época y un sin fin de piezas que emanan creatividad.

Los años 80, en sus principios, dominaba básicamente  el color tierra y naranja. Las formas de bloques y geométricas estaban por todas partes y vestirse como un jugador de tenis era lo mejor que se podía hacer. Después a los 80 se sumó el terciopelo, la cintura alta y los tonos más fluor.

A mediados de los años 80,  estrellas como Cyndi Lauper inauguron un estilo totalmente nuevo: accesorios brillantes, gafas de sol, pendientes de aro y un maquillaje chirriante. Todo ello lo puedes encontrar en Flamingos Vintahe, por supuesto.

En Flamingos, además, tenemos la moda de los 80 más tardía: Camisetas nike, bambas Reebok, chaquetas beisboleras y todo lo que puedes ver en ''Salvados por la campaña'' o en una competición de los Chicago Bulls ¡No te lo pierdas!