It's Not Not el 21 de Marzo en Flamingos Club

Después de cinco años de inactividad, vuelve a la vida uno de los supergrupos alternativos más activos de la ciudad de Barcelona.
Se trata de la banda de post-punk It's Not Not, grupo del que han formado parte desde sus inicios Joel Rojas (Dies Irae), Rj Sinclair (Tokyo Sex Destruction, The Lions Constellation, Lost Tapes) y Piti Elvira (Standstill, Catarata, Elvira). A ellos tres se unió posteriormente Beto (bajista de Veracruz y en Halcón, que se encarga de teclados y percusiones) y en esta nueva encarnación cuentan con un nuevo miembro de lujo: Eric Fuentes (The Unfinished Sympathy) ha pasado a unirse a la banda como guitarrista.
Después de publicar tres discos en el sello B-Core y de mantener vivas sus restantes aventuras, It's Not Not anuncian que volverán a girar y a grabar material nuevo, después de cinco años de inactividad.
Durante su trayectoria, It's Not Not publicaron en B-Core los discos "Giving Everything" (04), "No Time For Jokes" (05) y "Bound For The Shine" (07), lanzamientos que les permitieron girar tanto por España como por buena parte de Europa.